¿Quiénes somos?
Es el 6 de abril de 1.968 cuando Antonio Morales García, Tras varios años de experiencia en una multinacional del sector, apuesta por una desratización utilizando sus propios productos, DES-VALL y DES-VALL-2, debidamente registrados en el Ministerio de Sanidad y Consumo, en su departamento de Farmacia, y siendo solamente utilizados por él. La consecución de unos buenos resultados le lleva a trabajar con importantes firmas nacionales e internacionales, lo que le impulsa a seguir ampliando sus conocimientos y campos de actuación, siendo en 1.985 cuando incorpora los de desinsectación y desinfección, constituyendo la Sociedad DES-VALL, S.L. en 1.992.
En 1.993, nuestra empresa entra a formar parte de la entonces naciente ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas para el Control de Plagas), con lo que aumentan nuestros conocimientos sobre esta materia, así como de nuevos productos plaguicidas, lo cual repercute en poder ofrecer un mejor servicio y resultados a nuestros clientes.
Permanentemente sometida a inspecciones de los distintos Organismos Oficiales, superadas todas ellas satisfactoriamente, DES-VALL, S.L. se encuentra inscrita en el Registro de Establecimientos Plaguicidas de Castilla y León desde 1.996, fecha en que fue Legislado por esta Comunidad Autónoma. En 1.997, nuestra plantilla realiza y supera con éxito los cursos de Capacitación de manejo de plaguicidas, obteniendo los carnets necesarios para poder realizar nuestra actividad conforme a la Reglamentación vigente. Y es en 2016, definitivamente, cuando se supera con éxito la Certificación de la Competencia Profesional a través de la Experiencia Laboral.
Ya en 2003, el 30 de diciembre, siendo conscientes de la importancia de nuestros servicios, incorporamos a nuestra firma el Sello de Calidad con la Certificación ISO-9001:2000, actualizada recientemente a su nueva versión ISO-9001:2015.
Por último, nos sentimos orgullosos de poder compartir con todos nuestros clientes, proveedores y demás personas y entidades que lo han hecho posible, que el 6 de abril del presente año nuestra empresa alcanza los 50 años de existencia. Gracias a todos por haber confiado en nosotros.