Preservación del medio ambiente
A nivel mundial es cada día más claro el deseo de conservar y mejorar el entorno natural. Todos queremos dejar a las futuras generaciones un mundo mejor de lo que lo encontramos. La Capa de Ozono, la Contaminación, la protección de Especies, son temas de actualidad y objeto de las asociaciones Ecologistas.
En DES-VALL, S.L. no somos ajenos a este fenómeno y desde siempre hemos tomado las debidas precauciones para evitar su deterioro.
La utilización de plaguicidas debidamente autorizados y su colocación, protegidos del acceso a especies que no sean su objetivo, ha sido norma primordial.
Es por ello que no somos “aplicadores” de plaguicidas. Definirse así es sólo limitarse a poner o “tirar” productos nocivos en un entorno sin tener en cuenta otros factores (animales domésticos, aves, filtraciones que puedan contaminar las aguas y, en consecuencia, su fauna, etc...) que, a corto o medio plazo, van a repercutir en nuestra propia salud y bienestar. Somos técnicos especialistas en Control de Plagas.. Esto significa depositar las cantidades necesarias de plaguicidas y en los lugares apropiados, siguiendo siempre un estricto criterio profesional. Se “aplica” donde es necesario y no donde no lo es, incorporando medidas físicas y mecánicas cuando es necesario. Sabemos que así contribuimos de manera eficaz en mejorar nuestro medio ambiente.