Política de calidad
DES-VALL, S.L. ha desarrollado todo su historial como empresa dedicándose al servicio de control de plagas.
La Política de Calidad en DES-VALL, S.L. nace de la preocupación por parte de la Gerencia de garantizar la plena satisfacción de sus clientes.
Para conseguir un desarrollo eficaz, se precisa de la participación de todos los recursos de DES-VALL, S.L. tanto humanos como técnicos.
Por todo ello, nuestro compromiso es el de llevar a cabo todas las actividades amparados en los siguientes principios, los cuales es nuestra intención tenerlos disponibles para las personas u organismos que estén interesados en ellos:
- Lograr la satisfacción de los clientes de forma que nuestros productos y servicios cumplan los requerimientos y expectativas esperadas, así como la normativa y legislación vigente que les afecten.
- DES-VALL, S.L. se compromete a asegurar perpetuamente la eficacia del sistema de gestión de la Calidad y la mejora continua del mismo. Esto sólo puede alcanzarse con el esfuerzo coordinado y conjuntado de todos, así como solicitando sugerencias tanto a clientes, proveedores y cualquier otra persona o entidad, que nos ayude a dar un mejor servicio e imagen de nuestra empresa.
- Mejorar nuestra gestión de aprovisionamientos asegurando proveedores fiables, evitando fallos por su causa.
- Mejorar los recursos humanos, por ello la Gerencia prestará la máxima atención a la formación del personal de la empresa.
- Mejorar los recursos materiales encaminados a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
DES-VALL, S.L. desea transmitir a sus clientes y proveedores esta filosofía haciéndoles parte integrante y fundamental en nuestra organización.
Para la aplicación de los principios establecidos en esta política, se desarrollarán planes de actuación documentados que permitan mejorar, de forma continuada, el nivel de nuestro desempeño y su revisión por la dirección.